El incumplimiento de las medidas incluidas en el decreto que declara el estado de alarma ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 puede acarrear para los ciudadanos multas que oscilan entre 300 € y 1000 € .
NO PAGUES y RECURRE, todos los casos no son iguales.
¿Se encuentra usted en alguno de estos casos?
- En las emergencias declaradas, el incumplimiento de las órdenes, prohibiciones, instrucciones o requerimientos efectuados por los titulares de los órganos competentes o los miembros de los servicios de intervención y asistencia, así como de los deberes de colaboración a los servicios de vigilancia y protección de las empresas públicas o privadas, cuando no o si suponga una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las personas o los bienes.
- La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito, así como la negativa a identificarse a requerimiento de la autoridad o de sus agentes o la alegación de datos falsos o inexactos en los procesos de identificación.
- Realización de obras urgentes en vivienda habitual.
ACTUAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL
¿CÓMO ACTUAMOS?
- Se atienden visitas 24H programadas online por videoconferencia. Google duo, facetime y WhatsApp. Previa cita en el +34 683648012 y apertura de expediente, con único pago fijo.
- Pagos de consultas telefónicas a través de bizum o transferencia bancaria.
- Estudiaremos su caso en profundidad y os responderemos con total sinceridad. Ustedes no tienen que hacer nada, ahora nos toca a nosotros.